El candidato a senador nacional por la agrupación BASTA, Héctor Maya, expresó su repudio por la propaganda «trucha” que “un medio cuasioficial emite a cada instante” y en la cual se asocia su figura con el Frente para la Victoria (FpV).
Maya envió una carta al ministro del interior de la Nación, Florencio Randazzo, en la cual exige “cesar inmediatamente esa publicidad trucha y difamatoria” que lo vincula con el gobierno nacional. En caso contrario, sostuvo en tal misiva, efectuará “la denuncia penal correspondiente”.
El candidato del PJ criticó los dichos del encuestador y analista político Horacio Robustelli, el cual sostuviera días atrás que las elecciones legislativas de octubre “están prácticamente definidas y las gana el oficialismo”. En este sentido, Maya sostuvo que “día a día notamos el desmoronamiento del cristinismo”.
El candidato a senador nacional por la agrupación BASTA, Héctor Maya, mostró su repudio a la “publicidad trucha” que se emite desde el medio “cuasioficial” C5N. En el mismo, sostiene Maya, se invita a votar por dicho partido, “con el evidente propósito de confundir y menguar el perfil claramente opositor” de su lista. Por este motivo, envío un comunicado al ministro del interior Florencio Randazzo, instando al cese de dicha acción.
Por el momento, Maya piensa interponer “una denuncia penal” contra la Dirección Nacional Electoral, además de hacer lo propio con Randazzo y el medio que propaga la propaganda política. En este sentido, la gacetilla recuerda que “la única herramienta útil que puede dejar afuera a los K en agosto es Lista 5 BASTA”, motivo por el cual “empezaron la campaña sucia como ésta”.
Robustelli
Maya criticó la actitud del encuestador y analista político Horacio Robustelli, el cual declarara días atrás que la lista Basta “no tendrá la cantidad de votos significativos como para cambiar algo en relación a la lista del gobernador Sergio Urribarri”. En este sentido, el líder de dicha agrupación cuestionó la veracidad de tal afirmación, ya que estas encuestas sólo sirven “para ver en que canasta ponen los huevos los empresarios e inversores”.
(La Nota digital)













