Dirigentes del Frente Amplio Progresista (FAP) se reunieron en Paraná para analizar el escenario electoral de cara a octubre. En ese contexto, evaluaron que la “diáspora del oficialismo” les permitirá pelear un diputado nacional. Para el socialista Lisandro Viale, la irrupción de la fuerza en la provincia “inaugura un espacio que no contiene a los partidos tradicionales”, aunque incluye a referentes que vienen del radicalismo y el peronismo. “Estamos demostrando que se puede construir políticamente sin las viejas estructuras”, afianzó.

La reunión del Frente Amplio Progresista (FAP) que en Entre Ríos conforman el Los dirigentes del FAP repasaron cuestiones vinculadas a los requisitos formales de la Justicia Electoral para luego meterse de lleno en el análisis de los próximos comicios. En función del resultado de las primarias, consideraron que es posible ganarle un diputado nacional al oficialismo, consignó Página Política.

Además de Viale, del encuentro en Paraná participaron el candidato a ocupar una banca en la Cámara Baja y referentes de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) y la Unidad Popular.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias