Benedetti proclamó “el resurgimiento de la UCR”

El diputado nacional y candidato a senador por la UCR, Atilio Benedetti dijo que “el resultado de las elecciones de Corrientes es un convalidación a (Ricardo) Colombi y al radicalismo. Esto muestra a las claras el resurgimiento de la UCR a nivel nacional”.

“Colombi obtuvo un 50 por ciento de votos, es decir un cinco por ciento más sobre Espínola. Esta era una elección muy compleja, estaban en juego las intendencias también, pero a partir de las 22 ya daban por descontado un claro triunfo del gobernador. No hay segunda vuelta, ya que superó el 45 por ciento de los votos”, explicó el legislador radical.

En declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza), Benedetti: “Este resultado es para el radicalismo una muy buena noticia. Incluso habiendo una fuerte apuesta del FpV en estas elecciones, que cuanto al envío de todo tipo de elementos para forzar voluntades a último momento. Superar el 50 por ciento es una muy clara convalidación para la UCR”.

Contó además que habló con Colombi y participó de los festejos “donde estuvieron otros legisladores de Formosa. El acto en la sede partidaria se realizó a la medianoche, pero la celebración continuó hasta la madrugada”.

Respecto a su campaña en la provincia, sostuvo: “Hoy estoy volviendo a Paraná y esta tarde vamos a estar recorrer distintos barrios. El sábado estuvimos en Gualeguaychú en un acto muy importante de la Juventud Radical, donde se hizo una jornada de militancia 2.0 a la que asistieron jóvenes de distintos lugares. Esto habla del entusiasmo y resurgimiento del radicalismo”.

(La Nota digital)

Anuncios