Fue encontrada deambulando sola por las calles de la ciudad de Concordia y derivada a un hogar de menores para su atención.

La niña fue encontrada en los primeros minutos de hoy por personal de la Comisaría 2º que realizaba una ronda de rutina, en la esquina de las calles Avellaneda y Luis Bernet.

Cuando los uniformados le preguntaron a la menor dónde vivía y qué hacía sola en ese lugar, la niña dijo que residía en el barrio Nueva Esperanza, en la zona noroeste de Concordia.

La lejanía entre el lugar de residencia y el que fue encontrada alertó a los policías, que decidieron trasladar a la niña hasta la comisaría del Menor y la familia.

En ese lugar, la chica reveló que era obligada por su propia madre a ejercer la prostitución, junto con otras hermanas, varias de ellas también menores de edad.

Voceros policiales dijeron que la chica explicó que el dinero que obtenían de las relaciones con los hombres debía ser entregado a su progenitora al término de la jornada.

La agencia Telam informó que, horas después de la detención de la nena, llegó a la unidad policial una mujer completamente borracha que dijo ser la madre de la chica y que generó una serie de disturbios.

Las agresiones verbales y de hecho que la mujer realizó dentro de la comisaría obligaron a los uniformados a detenerla bajo los cargos de desorden y ebriedad.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias