El Frente Amplio Progresista (FAP) comenzó su campaña en Gualeguaychú de cara a las elecciones legislativas de octubre: “Vamos a recorrer la ciudad para llevar un diputado de lujo, el socialista Américo Schvartzman”, asentó Marina Simón.

fap simon

La referente local y postulante a ocupar una banca en la Cámara Baja valoró las perspectivas del partido en la provincia. “Sabemos que es una campaña desigual, pero tenemos un excelente grupo de trabajo y candidatos que han demostrado ser capaces de proponer, debatir y mantenerse coherentes con el mandato otorgado”, subrayó.

En relación a la plataforma del FAP, marcó una distinción con otras fuerzas políticas: «No estamos sacando temas de la galera porque es año electoral, tenemos un plan de gobierno que incluye seguridad, trabajo, educación, salud. Muchas de estas ideas ya se han implementado en los lugares que gobierna el Frente Progresista”, apuntó, en declaraciones enviadas al sitio Análisis.

Y amplió: “Para el que nos conoce está claro de dónde venimos y a dónde vamos. Lo que ya hemos estado defendiendo es lo que vamos a defender: el 82 por ciento móvil, una ley de empleo joven, un fondo nacional para salarios docentes, la defensa a los pequeños productores, la lucha contra la violencia de género».

Con miras a 2015, evaluó que el ex mandatario santafesino Hermes Binner “es reconocido por todos los sectores como el político más serio de este país, por la coherencia y la honestidad”. Remarcó que el candidato presidencial de la fuerza y afirmó: “El FAP es propuestas, es garantía de oposición seria y es un proyecto de país normal”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias