El concejal Marcelo Haddad y el vecinalista Miguel León, candidatos de la lista 501 del FAP, que encabezan Lisandro Viale y Américo Schvartzman, distribuyeron volantes e hicieron conocer sus propuestas en la costanera de Paraná.
El concejal Marcelo Haddad y el vecinalista Miguel León, candidatos de la lista 501 del FAP, que encabezan Lisandro Viale y Américo Schvartzman a senadores y diputados respectivamente, repartieron volantes e hicieron conocer sus propuestas en la costanera de Paraná.
Los referentes del Frente Amplio Progresista, acompañados de jóvenes integrantes del MNR y la Juventud Socialista, estuvieron en la costanera de Paraná difundiendo las propuestas de cara a las elecciones del 27 de octubre.
El concejal Marcelo Haddad habló de la injerencia local de la elección; “vamos a crecer en la cantidad de votos obtenidos en la ciudad, seguimos teniendo reuniones todas las semanas con distintas vecinales y nos transmiten las mismas preocupaciones; mala calidad o ausencia de los servicios básicos y una total falta de diálogo por parte de la Municipalidad. Después de casi dos años de gestión, salta a la vista que ser del mismo color del Gobierno nacional y provincial no ha traído grandes beneficios a la ciudadanía paranaense”.
“El FAP está a las puertas del Congreso de la Nación y ya es una alternativa para los entrerrianos y entrerrianas. Es una fuerza con propuestas, que tiene la convicción de que se puede gobernar con transparencia, participación y un Estado moderno y eficaz. Lo que se logró hacer en Rosario y Santa Fe puede lograrse en nuestra ciudad y la provincia, para eso estamos trabajando en cada punto de Entre Ríos”, señaló a El Once.
(La Nota digital)














