El diputado provincial Juan José Albornoz (Movimiento Evita) indicó que el proyecto provincial Justicialista “es hacer prevalecer este peronismo de esta década ganada, por sobre aquel que imagina que puede sacar adelante esta argentina alineándose con la derecha más recalcitrante”.
El diputado provincial Juan José Albornoz, analizó para Radio La Voz la importancia de esta elección de medio término.
“La Presidenta está dispuesta a que este proyecto siga su curso racional, y que la vida institucional continúe con otros actores. En ese contexto, nosotros ponemos a disposición, como acto de servicio, un dirigente de la talla de Urribarri, que ha desempeñado su rol con enorme eficiencia y efectividad, ubicándose en el momento histórico y político que le ha tocado vivir”, apuntó.
“Nosotros no nos imaginamos entrando a otro sistema conservador. Uno tiene que tener clara cual es la vieja política, y eso debe prestarse a pensar que no debemos retroceder ni un centímetro en el país que queremos construir”, apuntó.
Sobre las aspiraciones, Albornoz dijo: “él está dispuesto a asumir el rol que la Presidenta le asigne. Y nadie es lo que no quiere ser.
APERTURA DEL PARTIDO
“Leí las declaraciones del compañero Juan Javier García, con una nota. Lo que dice el título, y lo que dice la nota dentro, él no lo dice nunca”, analizó.
“Lo que creemos, en términos políticos, es que definitivamente pueda prevalecer este peronismo de esta década ganada, por sobre aquel que imagina que puede sacar adelante esta argentina alineándose con la derecha más recalcitrante. A mí, no me interesa esa mayoría”, dijo tajante Albornoz.
“Si el que se fue, vuelve con la dirección que tenemos, bienvenido sea. No se puede pretender ser presidente o gobernador sin tener predisposición a procesar matices”, agregó. “Yo me quedo con la idea de un gobernador leal, que tuvo fortaleza, convicciones, que se paró donde tuvo que pararse, y por eso hoy tiene el peso que tiene”, finalizó.
LEY CASTRILLÓN
“Hay muchos que quieren modificarla, entre los que me incluyo”, indicó el legislador. “Hay un debate sobre la integración de la lista de diputados. Ese es un tema abierto al debate, porque si uno tiene una visión histórica de cómo el peronismo se ha ido componiendo, se puede ver que hoy los trabajadores están segmentados, y muchas veces, no sindicalizados. El peronismo debería incorporar esto, y contener este sector”.
“Ahora bien, el reclamo con que se abre ese debate, es bien aceptable. Son cosas que hay que discutir dentro del peronismo. Porque lo que tenemos que lograr es una fuerte renovación, que creo que va a darse a través del voto”.
CAMPAÑA
“Estamos recorriendo la provincia. Y el mensaje que dejamos, es trabajar sin mirar lo que el otro hace o deja de hacer. Después, si alguno hace la plancha o no, eso lo sabrá cada uno”.
(La Nota digital)














