El gobierno provincial autorizó a no concurrir a sus lugares de trabajo el lunes 28 a los agentes dependientes del Estado provincial que se desempeñen como autoridades en las elecciones legislativas.
Además, dispuso que los autos oficiales deberán guardarse en el garage oficial o en la Dirección de Automotores, a partir del sábado a las 0 horas y hasta el domingo a las 22.
Indica Telam que en el caso de las autoridades de mesa que no concurran a trabajar el lunes, el gobierno consideró que la inasistencia es «justificada y no generará efecto alguno a los fines de la liquidación y pago de los adicionales particulares y del presentismo».
El decreto que contiene la medida invita a los Poderes Judicial y Legislativo, a los municipios de la provincia y al sector privado a adherirse a la decisión.
La restricción para los vehículos oficiales no alcanza a los rodados pertenecientes al Ministerio de Cultura y Comunicación, los de la Dirección General de Ceremonial, los afectados a los establecimientos asistenciales, los móviles policiales y los de uso exclusivo del gobernador.
(La Nota digital)













