La medida fue ratificada este lunes por la tarde desde Unión Tranviario Automor (UTA). Argumentan que es una acción preventiva para cuidar a los choferes y pasajeros, y que los colectivos volverán a la calle cuando «haya garantías». «Hemos manifestado que cuando estén dadas las garantías para efectuar el servicio, el servicio se retomará, creemos que será a primera hora de este martes», indicó el dirigente Migoni.

Omar Migoni, secretario adjunto de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Paraná, confirmó a diario UNO que los servicios de transporte de pasajeros serán momentáneamente suspendidos este lunes, en una medida de carácter preventivo.

Consultado respecto a si alguna línea aún continúa su recorrido, Migoni aclaró que todas las unidades ya están fuera de servicio y llegado el caso que alguna continúe en la calle, al terminar su recorrido permanecerá estacionada en los galpones de las empresas.

«Esto no es contra el gobierno ni nada, sino para garantizar la integridad física de los choferes y pasajeros», aclaró el secretario adjunto de UTA.

Según remarcó Migoni, los recorridos serán suspendidos «hasta que haya garantías», por lo que la medida no constituye «un paro» y no tiene hora de finalización pautada.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias