Deste este martes y hasta el día jueves, se comercializan en Paraná productos lácteos de la empresa local Cotapa, a través de una canasta que ofrece 12 productos a un costo de 50 pesos. El titular de Defensa del Consumidor de Entre Ríos, Juan Carlos Albornoz, destacó la calidad de los productos y resaltó las políticas de consumo que se generan desde el Estado.
Esta iniciativa es llevada adelante por el Ministerio de la Producción de la Provincia junto a la Municipalidad de Paraná, y en colaboración con la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Secretaría de Industria y Comercio.
Se ofrecen productos Cotapa con la intención de promover e incentivar el consumo de productos lácteos entrerrianos, los cuales se distribuyen en los comercios dentro del plan de crecimiento y expansión que desarrolla la empresa.
El programa que tuvo su lanzamiento hoy y se extenderá hasta el jueves venidero en una primera etapa, ofrece un bolsón individual con el siguiente contenido: leches fluidas, un dulce de leche tradicional por 200 gramos, un sobre de queso de rallar, cuatro flanes o postres, un yogurt entero bebible de un litro y 2 yogures enteros por 140 gramos. La oferta contará con un total de 12 productos a un costo de 50 pesos.
En declaraciones a radio LT14, el responsable de Defensa del Consumidor, Juan Carlos Albornoz, destacó la calidad de los productos y resaltó las políticas de consumo que se generan desde el Estado. El funcionario destacó además la recuperación que hizo la provincia de la empresa láctea.
Recorrido y cronograma
El camión iniciará su recorrido en el Club San Agustín y se extenderá luego a otros barrios de la capital provincial. Este martes estará en el oeste de la ciudad de 8.30 a 12.30, mientras que en la misma jornada, por la tarde, estará de 17.30 a 20.30 en el complejo Escuela Hogar.
Por su parte el día miércoles, de 8.30 a 12.30, los productos se comercializarán en el Centro de Salud de Barrio Paraná V, y por la tarde, de 17.30 a 20.30 en el polideportivo de Barrio AATRA.
Mientras que su jornada de cierre, pautado para el jueves, tendrá su venta al público paranaense de 8.30 a 12.30 en Ramírez y Toscanini (Barrio Thompson) y por la tarde, de 17.30 a 20.30 en la Comisaría de Bajada Grande.
(La Nota digital)













