El intendente de Villaguay mantuvo un encuentro con dirigentes de la ciudad del carnaval. Allí acordó con el ex diputado provincial Juan Alberto Bettendorff «delinear muchos proyectos» para Entre Ríos.
El intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, continúa desarrollando su frente político con la mira puesta en el 2015. La consigna del jefe comunal es «Fuertes 2015», y de un tiempo a esta parte viene celebrando reuniones en diferentes puntos de Entre Ríos con dirigentes peronistas para desarrollar un agrupamiento político a la par de su agrupación «Fuerza joven».
En esta oportunidad el intendente de Villaguay cerró acuerdo con el dirigente peronista y ex diputado provincial Juan Alberto Bettendorff en Gualeguaychú, luego de un convite en donde la charla giró en torno a la política provincial, el panorama nacional y el 2015.
A través de Facebook, Fuertes, quien no oculta sus aspiraciones para llegar a la Casa Gris, expresó: «La verdad excelente reunión en Gualeguaychú, compañeros con los que da gusto compartir y con los que vamos a delinear muchos proyectos para que podamos hacer de Entre Ríos la provincia que nos merecemos!»
Antes el intendente hizo público su agradecimiento a la dirigencia de Gualeguaychú «por ayudarme a construir a lo largo y a lo ancho de la provincia un proyecto nuevo multipartidario con responsabilidad, honestidad y equilibrio, que escuche todas las voces y gobierne con apertura y libertad!», escribió en la red social.
Fuente: Informe digital
(La Nota digital)














