“Hay que modificar a Ley Castrillón para que todos estén dentro del oficialismo. Si uno quiere armar una lista, donde están únicamente los referentes de un sector habrá una estampida. La gente quiere dialogar, ponerse a consideración para ser candidatos, que no esté más el dedo”, dijo el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi.

“Hay que dejar que la gente vote, uno quiere ser candidato, si uno quiere participar, tiene que liberarlo, que juegue dentro de la estructura política, pero hay que modificar la ley”.

“Fui a la interna acá, fui con la boleta de intendente y mi adversaria iba con Cristina, Urribarri, con todos. Y yo con la boletita chiquita le gané la elección porque saqué más del 50%”.

“A Adrián Fuertes, como persona o buen intendente todos lo ven bien, de ahí a que sea candidato a gobernador falta tiempo. Nadie dice ni formalmente hasta que pase un tiempo”.

“Muchos ministros pueden ser, otros intendentes, la gente debe participar, que vaya y se ponga a consideración de los afiliados. No coincido con que hay que esperar a Urribarri como dice Nogueira”.

“Sino el compromiso con quién es, con Urribarri o con el pueblo. Yo tengo compromiso con el pueblo y apoyo en el gobernador. No sé si este pensamiento me enfrenta con Nogueira, pero si yo quiero ser candidato tengo que andar bien con la gente, no voy a pedirle la cobija al gobernador”.

“Tiene que haber ley de tachas porque sino cualquiera se suma a una lista y queda. En cambio con la ley de tachas si no me gusta uno u otro lo tacho y listo”.

Fuente: Radio RD 99.1

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias