“Nos propusimos recuperar Paraná”, dijo Osuna al inaugurar nuevo período de sesiones del HCD

Al hacer un balance de gestión, la Intendenta dijo que “nos propusimos recuperar Paraná” y “estamos abocados y comprometidos con ello”. Además destacó la figura de Urribarri como referente provincial de un proyecto nacional.

Con un acto realizado en la Plaza de las Confederaciones, la intendenta de Paraná, Blanca Osuna dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad.

Indica Canal 11 que tras la entonación del Himno Nacional Argentino, el viceintendente Gastón Grand, invitó a Osuna a realizar el balance de lo actuado a lo largo del año pasado.

Al iniciar su discurso, la presidenta municipal afirmó que “nos propusimos recuperar Paraná con la mirada puesta en el Bicentenario, eso fue hace apenas dos años, y estoy convencida que somos herederos de la tenacidad, el esfuerzo y la energía puesto por todos aquellos que tanto amamos la ciudad”, y agregó que “tenemos el deber de construir una Paraná mejor y estamos abocados y comprometidos con ello”.

En otro párrafo de su alocución, Osuna destacó que todo el arco político ha coincidido en la importancia de establecer políticas de Estado que trasciendan gobiernos, y si bien “al mismo tiempo se desatan distancias, éstas evidencian a que modelo de país queremos apuntar”.

Paso seguido, dio cuenta que este año “fue de grandes batallas y luchas cotidianas”, para luego destacar la figura del gobernador Sergio Urribarri como “el referente provincial de un proyecto nacional, popular y de inclusión que tiene en Cristina (Fernández) la clara conducción nacional”.

(La Nota digital)