El gobernador se reunió este domingo con autoridades de la empresa estatal China State Construction Engineering Corporation, interesada en invertir en obras de infraestructura en Entre Ríos. También estará en Japón.
Urribarri se reunió con el embajador chino antes de viajar.
El gobernador Sergio Urribarri inició este domingo sus actividades en China. Se reunió con autoridades de la empresa estatal China State Construction Engineering Corporation, una empresa constructora que ya manifestó su interés de invertir en Argentina, especialmente en obras hidroeléctricas y de telecomunicaciones.
Este domingo por la noche argentina, Urribarri comentó en su cuenta de Twitter el inicio de las actividades en la gira por Asia. “Iniciando las actividades en Beijing”, escribió. “Reunión con directivos de la empresa China State Construction Engineering Corporation (CSCEC)”.
“Es una de las empresas estatales chinas más grandes del mundo que está interesada en invertir en obras de infraestructura en ER”, completó.
El gobernador de Entre Ríos viajó a China y Japón para gestionar el financiamiento de obras de infraestructura hidráulica y para analizar aspectos como el desarrollo digital, alimentos y educación en esos países.
Urribarri acompañará a productores citrícolas a Tokio, para negociar la exportación de cítricos entrerrianos a Japón.
(La Nota digital)