Salvajemente golpeado en Concordia

Un joven de 18 años, que supuestamente habría robado una garrafa en una vivienda de calle Lieberman y República Siria, en Concordia, fue encontrado por personal policial en un descampado, abandonado tras ser salvajemente golpeado por el supuesto damnificado y un grupo de vecinos. Es el segundo hecho de este tipo que se registra en Concordia en poco más de 12 horas.

linchado garrafa ladron

Siempre de acuerdo a los datos recabados por la policía local, este joven era sindicado de intentar escapar con una garrafa que habría robado ayer viernes, pero fue alcanzado por el propietario del envase y por algunos de sus vecinos, quienes le propinaron una fuerte golpiza.

Las secuelas fueron tales que se debió llamar a una ambulancia y derivarlo al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se le diagnóstico traumatismo de cráneo, heridas cortantes en el cuero cabelludo y contusiones severas en diversas partes del cuerpo.

Personal de la Comisaria Séptima fue el que encontró tirado a este joven –tendría 18 años y de nombre Alexis– cuando estaba tirado y con signos de haber recibido varios golpes en su cuerpo. Hasta el mediodía de este viernes, la policía no había tomado nota de alguna denuncia por el robo de una garrafa en la zona mencionada.

Fuente: Diario Río Uruguay

(La Nota digital)