“Es lamentable, decadente y vergonzoso”

Raúl Barrandeguy, ex diputado nacional hizo un análisis de los dichos del senador del PRO por Entre Ríos Alfredo De Ángeli, quien durante la presentación en el Congreso del proyecto para combatir el trabajo en negro, solicitó que se permita el trabajo infantil en el campo. “Es interesante observarlo y pensar a donde podría llegar a estar este país si pudieran acercarse a ganar las elecciones, es lamentable, decadente y vergonzoso”, expresó.

En declaraciones a Sexto sentido de radio LT14, Barrandeguy dijo que De Angeli es un “personaje claramente testimonial de un sector de dirigencia nacional muy decadente” y manifestó que es insólito que no esté informado de los alcances de la problemática del trabajo infantil. “De todas maneras este personaje a los entrerrianos, generalmente nos da mucha vergüenza cuando salimos de Entre Ríos y nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas”, expresó el exleguslador.

En ese sentido señaló que es interesante observarlo para que se registre en el marco de las elecciones de 2015. “Dónde podría llegar a estar este país si pudieran acercarse a ganar las elecciones, es lamentable, decadente, vergonzoso pero útil para los que examinamos esto desde una perspectiva de mucho compromiso de los derechos ciudadanos, resulta muy útil para el debate que existe en estos tiempos”, dijo.

“Sería hasta cariñoso que sea ignorante y que hable sin saber nada irresponsablemente, lo que me parece más grave es que él es el representante de un sector de empresarios del agro entrerriano que hasta hace muy poco tiempo es de los que ha estado cortando las rutas pidiendo para los intereses de la FAA”, sostuvo Barrandeguy.

Por otra parte, habló de la presentación de la nueva coalición UNEN, integrada por Elisa Carrió, Hermes Binner, Ernesto Sanz, Julio Cobos y Fernando Pino Solanas y dijo que se trata de “variaciones de una misma melodía, pensar que el senador Sanz pueda llegar a ser Presidente de la Nación después de haber dicho que el dinero de la Asignación Universal por Hijo se iba por el resumidero del paco y de la droga es como para asustarse de verdad y que las políticas de seguridad en materia de narcotráfico pudieran quedar en manos de Binner es casi ridículo y ni hablar de la diputada chaqueña que es una provocadora y una calumniadora profesional y que esta a sueldo de los intereses que disfrutan desgastando y agraviando al gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, manifestó.

Por último destacó que de a poco y claramente se empieza a notar la presencia del gobernador de la provincia Sergio Urribarri en el ámbito nacional, “sobre todo en los lugares donde la militancia es con responsabilidad y plantea exigencias para no rifar lo que se ha hecho”, finalizó.

(La Nota digital)