De la mano de Rogel y Varisco, llegó Cobos a Paraná

Sin negar un acuerdo con Mauricio Macri, el ex vicepresidente y actual diputado nacional y precandidato a presidente ratificó que la prioridad es consolidar el Frente Amplio UNEN.

rogel cobos

El Ingeniero Julio Cobos llegó hoy a Paraná, brindó una Conferencia de Prensa en la cual hizo una extensa definición de cada una de sus propuestas, que lo vinculan a su posibilidad de ser candidato a Presidente.

A la hora de ser consultado sobre la posibilidad de incorporar al Ingeniero Mauricio Macri, sin negar ni afirmar dicha posibilidad, Cobos fue contundente al expresar que lo que corresponde ahora es consolidar el espacio del Frente Amplio UNEN y definir las principales cuestiones. Con los otros espacios que no están en UNEN se podrán firmar con posterioridad acuerdos políticos de marcos estructurales para un futuro.

“Lo que nosotros tenemos que resolver con la propuesta es consolidaros en el marco de UNEN”.

A las 19 se reunió con la Mesa de Enlace en la cual cada uno de los sectores que la integran, fueron planteando la angustia que hoy vive el sector, y Julio Cobos fue escuchando y contestando cada pregunta con vista a una propuesta para la presidente en 2015.

Cerca de las 20, se aprestaba a encabezar un acto masivo en el Cine Rex de la ciudad de Paraná, organizado por el Diputado Nacional Fabián Rogel y el ex Intendente de Paraná Sergio Varisco

cobos parana

Fuente: Radio RD 99.1 – Fotos: Fabián Rogel

(La Nota digital)