El jefe de Investigaciones de la Policía de la provincia Ricardo Frank, habló sobre los avances en el esclarecimiento del asesinato del docente paranaense Claudio Vera. Indicó que se avanzó muy rápido en la investigación del caso y que ya se tiene identificados a los sospechosos que serían los responsables de la muerte del profesor. «Sólo nos falta detenerlos», dijo y adelantó que trabajan en conjunto con la personal de Santa Fe y Rosario.
El comisario Frank aseguró que la investigación esta muy avanzada «con la individualización de dos sospechosos» que están siendo intensamente buscados desde que se escaparon de la provincia y que serían los responsables de este hecho.
Además el jefe de Investigaciones informó en declaraciones a Abierto los sábados de radio LT14 que trabajan conjuntamente con personal policial de Santa Fe y Rosario donde se han realizado allanamientos en distintas villas donde podrían encontrarse los individuos.
«La investigación arrancó en punto cero sin indicios, pero hoy tenemos una incriminación muy cierta, vamos muy bien pero nos falta detenerlos, estos sospechosos estarían seriamente comprometidos pero todo lleva su tiempo porque desde que se ausentaron de la provincia saben que están siendo intensamente buscados», expresó.
(La Nota digital)













