El gobernador Sergio Urribarri mantendrá esta tarde un encuentro con jefes comunales que integran la Liga de Intendentes Justicialistas. El presidente municipal de Concordia, Gustavo Bordet, anticipó que se tratarán temas de la gestión y cuestiones políticas. Al respecto, sostuvo que «no son tiempos de estar en campaña» y remarcó que hay que priorizar la gestión.

En declaraciones a Sexto sentido de radio LT14, Bordet sostuvo que el encuentro de esta tarde «será una reunión similar a la que tuvo el gobernador con los legisladores» hace 15 días. Según anticipó, desde las 19 se hará «el abordaje de temas institucionales y políticos importantes».

«Hay una escenario electoral que todavía es lejano; independientemente de las candidaturas, no son tiempos de estar en campaña, hay que gestionar», sostuvo el jefe comunal. Seguidamente, afirmó: «Desde lo político quienes estamos en este espacio tenemos el interés de apuntalar y acompañar el proceso nacional de Urribarri».

Bordet manifestó que «cuando esté la reforma política terminada, ahí nos pondremos de acuerdo o dividiremos nuestro espacio para definir candidaturas».

«Estamos trabajando fuertemente en nuestras gestiones y acompañando a este proceso que viene llevando Sergio Urribarri a la Nación», expresó Bordet quien agregó que «tenemos que trabajar fuertemente para poder consolidarlo en el ámbito nacional».

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias