La División Homicidios de la Policía de Entre Ríos logró la captura de Manuel Vázquez y Emiliano Fernández, acusados por el crimen del docente Claudio Vera. Fueron detenidos este viernes por la tarde en una villa de la ciudad de Rosario, tras dos semanas de seguimiento de una comisión policial que los persiguió en forma encubierta. Ambos fueron trasladados a Paraná.
En diálogo con el programa Abierto los sábados de radio LT14, el jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, explicó el procedimiento y dio a conocer los detalles del operativo. «Se trabajó en varias lineas de investigaciones y se reunieron elementos que nos llevaron al lugar donde se encontraban estos chicos», señaló tras confirmar que los acusados ya fueron trasladados en horas de la madrugada de este sábado a Paraná.
Además, el jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos valoró la tarea realizada por el personal policial, quienes estuvieron trabajando en dos de las villas más peligrosas de Rosario, La Godoy y Santa Lucía. Se trata de asentamientos de la periferia de una ciudad que lleva en lo que va del año 248 homicidios y sólo 57 resueltos.
Manuel Vázquez y Emiliano Fernández, están acusados por el crimen del profesor de Historia, Claudio Vera, asesinado el 20 de abril en su departamento de calle Urquiza 280, de la capital entrerriana.
(La Nota digital)













