Hay 2 detenidos: hombre apuñalado en La Paz

En La Paz, por causas que se investigan, un hombre de 48 años recibió varias heridas de arma blanca; por esta causa la Policía de esa ciudad detuvo a dos personas por Tentativa de Homicidio y se secuestraron dos cuchillos.

Informa canal 11 que cerca de las 18.45 de ayer lunes, mientras el Jefe y Subjefe de Policía de La Paz recorrían la ciudad, intervinieron en una pelea en la cual dos personas estaban agrediendo a otra, cerca del acceso a la ciudad por Avenida Hermanos Kennedy a la altura del kilómetro 6 ½.
En el lugar, los uniformados llevaron adelante la detención de dos personas de apellido Segovia de 26 y 33 años de edad quienes por disposición de la Fiscalía de La Paz quedaron vinculados a la causa por Tentativa de Homicidio por cuanto serían los responsables de las graves lesiones que recibió un hombre de 48 años de apellido Quiroz, tras ser apuñalado en la pelea.
La víctima sufrió una herida punzo cortante en hemitorax izquierdo a la altura de la 8ª y 9ª costilla, además una herida similar en el brazo izquierdo. En el lugar se realizó el secuestro de dos armas blancas, una de ellas de 14 centímetros de hoja.

(La Nota digital)