La Asamblea irá el jueves al municipio a entregar un documento a Bahillo

Luego de la marcha de los asambleístas, se realizó una asamblea en Arroyo Verde, donde se aprobó presentarse el jueves en el municipio para entregar un documento al intendente Bahillo y a los concejales.

Luego de la marcha que realizó la Asamblea Ambiental al puente internacional, realizaron en Arroyo Verde una asamblea, en donde evaluaron el resultado de la movilización, calificándola de exitosa.
También evaluaron otras posibles acciones, por lo que se debatió y resolvió, presentarse el jueves al mediodía en la municipalidad de Gualeguaychú, para entregar un documento al intendente Bahillo, y a los concejales, planteando algunas cuestiones que no han tenido respuestas por parte del gobierno local.

“Por ejemplo se consultará por el compromiso asumido por la intendencia de sumar los abogados del municipio, en la causa judicial que se les realiza a dos asambleístas de Gualeguaychú en el Juzgado Federal”, plantearon los asambleístas.

También se consultará por la falta de colocación de los medidores de aire y sobre el pedido oportuno que había realizado la asamblea de una audiencia con el canciller argentino.

Estos son algunos de los planteos que llevarán los asambleístas al municipio el jueves próximo, con la duda de saber si se podrán encontrar con el intendente de Gualeguaychú.

Fuente: Máxima On line

(La nota digital)

Anuncios