“De Angeli representa el cambio a nivel provincial”

Mauricio Macri aseguró “que el cambio” que él representa a nivel nacional, “es el mismo que provocará Alfredo De Angeli en Entre Ríos”. “Alfredo es una persona con las mejores intenciones, reconocida por su honestidad, su capacidad y su vocación de servicio. Está armando un gran equipo para proponer a Entre Ríos un cambio, por eso estamos trabajando para que Alfredo sea gobernador”, señaló Macri.

macri de angeli pro

En declaraciones radiales en una emisora de La Paz, Macri propuso empezar a “resolver los problemas de pobreza de Entre Ríos” y contrastó: “La Mesopotamia está llamada a ser una de las regiones con mayor potencialidad de desarrollo, sin embargo hoy es una de las zonas que tiene mayor pobreza”.

Luego, añadió: “Entre Ríos tiene que desarrollar la hidrovía, mejorar el calado y los puertos, tener un mejor abastecimiento energético para poder incrementar la producción de maíz, soja, los cítricos y el arroz, para agregarle valor en nuevas plantas. Hoy el desarrollo de las economías regionales está lejos de su plenitud, y para generar trabajo, necesitamos atraer inversiones y potenciarlas”.

Fuente: Análisis

(La Nota digital)