La madre de Octavio Clari, el joven que fuera acribillado a balazos el pasado 6 de abril de 2013, denunció “complicidades políticas” para proteger al acusado por el crimen, Ezequiel Rodríguez.
Familiares y amigos de Octavio Clari, quien fuera acribillado a balazos en la Plaza de las Colectividades de la Costanera de Paraná el pasado 6 de abril de 2013, renovaron hoy un nuevo pedido de justicia por el homicidio del joven de 19 años.
Recordemos que la Sala II de la Cámara del Crimen de Paraná decidió postergar el inicio del juicio a Ezequiel Rodríguez, acusado por el homicidio de Octavio Clari, para el próximo 17, 18 y 19 de septiembre debido a que según se había informado, se había hallado en Corrientes el automóvil Peugeot 206 con el que huyó el homicida, por lo que se aguardan los resultados de las pericias correspondientes. Además, el defensor de Martínez, el Dr. Gemelli, no iba a estar presente durante el debate que había sido previsto para el mes pasado.
Al respecto, Karina Scharlippe, ante Elonce TV manifestó si indignación por la postergación del juicio ya que para esta madre, se trata de una falta de respeto hacia la memoria de su hijo. En la oportunidad, también denunció “complicidades políticas”. “Acá hay manos políticas metidas que pagan adentro del penal a Rodríguez y si esto no llega a buen puerto y no se da una condena justa, voy a dar los nombres de los políticos que están metidos y que ayudan a estos malandras asesinos”, advirtió. “A mi me mataron un hijo y yo no me voy a quedar sentada en mi casa; ellos quieren tapar el sol con un dedo pero no es así”, alertó.
Por su parte, Francisco Clari, padre del joven asesinado, criticó: “A mi hijo lo mataron con alevosía y no bajo homicidio simple como caratularon la causa porque a mi hijo le vaciaron un cargador completo, Rodríguez lo mató de espaldas como un cobarde, lo dejó tirado y huyó”.
Fuente: El Once – Foto: El Diario
(La Nota digital)














