El sector de Rogel y Varisco definió candidatos

Alternativa Radical Entrerriana dio a conocer sus postulantes para la interna del 26 de octubre. Lanzaron una veintena de nombres que acompañarán a Vera en la propuesta para la conducción partidaria.

En una asamblea realizada este sábado en Villaguay, la Alternativa Radical Entrerriana, definió los nombres de la lista que presentará para la renovación de autoridades partidarias en las elecciones del 26 de octubre próximo.

La lista, que será encabezada por el ex senador Arturo Vera, será integrada tanto para el Comité Provincial, como para delegados al Comité Nacional y como para los convencionales partidarios por Alcides Miñones de Federación.

Los nombres que se lanzaron son los de Luis Kirpach de Islas, Marcelo Lopez de Concordia, Fabian Rogel y Sergio Varisco de Parana, Cacho Aliano, Rafael Arevalo de Feliciano, Sara Foletto y Eduardo Lawrie de La Paz, Orlando Chiardola, Marcos Grinovero y Jorge Landra de Parana Campaña, Guillermo Miguel Reggiardo de Victoria, Lucio Benitez de Gualeguaychu, Eduardo Alvarez y Celomar Argachá de Uruguay, Arturo Lopez de Villaguay.

Todos estos candidatos serán acompañados por los nombres que cada departamento proponga. Se convino que el día sábado se dará a conocer la totalidad de la lista con la incorporación de los nombres que cada Departamento aporte en el transcurso de la semana.

Vera dijo que “respetamos a todos los dirigentes pero ha llegado el momento de darle a este partido una dirección, darle contenido para que el pueblo de la provincia vuelva a saber donde estamos parados los radicales, que pensamos y que vamos a hacer en un futuro gobierno en la provincia”.

“En el desvarío, la incertidumbre, nosotros no vamos a estar. El radicalismo en entre Ríos tendrá en el 2015, candidatos de extracción radical en el marco de UNEN, como única manera de armar una plataforma coherente que pueda discutir de igual a igual con el peronismo”, reforzó.

Fuente: Página Política

(La Nota digital)