Concepción del Uruguay “debe hacer vale sus votos”

El ministro de Educación José Lauritto, dijo que “Concordia tiene el poder político” como para hacer vale en la conformación de las candidaturas. “No obstante eso, nosotros debemos ser inteligentes y saber y discutir en la mesa lo que la gente nos ha dado en votos en el territorio, no sólo en la ciudad, sino también en el departamento”.

Lauritto ha dado bastos mensajes de que sus pretensiones están en la Municipalidad de Concepción del Uruguay, sostuvo que el PJ de su departamento tendrá como desafío “discutir inteligentemente” los lugares en 2015.

El ministro afirmó que “Concordia tiene el poder político” y que “la construcción de poder en el caso del justicialismo no está en Concepción del Uruguay, más bien está en Concordia”, insistió en una entrevista con LT11, que reprodujo Babel Digital.

Lauritto había dicho que en el 2007 cuando fue candidato a vicegobernador como compañero de fórmula de Sergio Urribarri pudo serlo porque Concordia “le había prestado el lugar”.

Y agregó: “Por más que sepamos las fortalezas de otras ciudades, como Concordia y Paraná en el orden político, me parece que tenemos que ser absolutamente conscientes de que Uruguay ha hecho muy buenas elecciones y que tendrá que tener un lugar”. Lde partamento tiene como precandidato a gobernador al diputado provincial, Marcelo Bisogni.

“Creo que lo merecemos y esto no pasa por nombres y apellidos. Es un problema de cada partido político”, aseveró.

(La Nota digital)