Convocados por el titular del PJ Bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, los pre-candidatos presidenciales Daniel Scioli, Sergio Urribarri y Agustín Rossi recordaron al ex mandatario Néstor Kirchner, festejaron el Día del Militante Peronista, y pidieron a sus seguidores «continuar con los sueños para ganar en 2015».
Indica Telam que el gobernador de Entre Ríos apuntó contra la oposición a la que acusó de «no comprender que hay un pueblo que va a resistir las traiciones de los de adentro que lo único que hacen es chuparles las medias a los poderosos». Además, cuestionó: «A los que quieren darnos por muertos, a los que nos pronostican a cada rato el fin del ciclo y el fin del peronismo» e hizo un llamado a «los peronistas de todo el país» a «seguir luchando contra la traición de adentro y de afuera». Bajo esta premisa, Scioli fue tajante al sostener que en el Frente para la Victoria: «No hay herederos ni elegidos, el único heredero de nuestra presidenta es el pueblo argentino a través de las políticas que han dado como nunca un progreso, crecimiento y desarrollo a nuestro país».
Ante los militantes que llegaron al predio del sindicato de textiles, el gobernador bonaerense consideró que «lejos de estar en un fin de ciclo, lo peor para este proyecto ya pasó y queda por venir lo mejor».
El ministro de Defensa, Agustín Rossi tampoco se olvidó de los dirigentes de la oposición y disparó: «Hay opositores que no entienden cuando hablamos de construcciones colectivas porque son individualistas y no tienen ética ni principios», informó Télam. También destacó que cree que el FpV ganará las elecciones en 2015 y afirmó que la presidenta Cristina Fernández es «la líder que más adversidades tuvo que sobrepasar» y es «la que seguirá conduciendo este espacio político» cuando deje su cargo.
Del acto participaron legisladores nacionales, provinciales, intendentes, funcionarios provinciales, sindicalistas bonaerenses, dirigentes peronistas y militantes de agrupaciones peronistas.
El acto recordó el 17 de noviembre de 1972, cuando miles de peronistas se congregaron en el aeropuerto de Ezeiza para recibir a Juan Domingo Perón tras 17 años en el exilio.
(La Nota digital)














