Familiares y amigos de Exequiel Arnaldo Godoy de 20 años se congregaron frente a Tribunales de Paraná para exigir justicia por su muerte. El homicida sería un menor de 15 años.
Exequiel Arnaldo Godoy de 20 años fue ultimado de un disparo durante un enfrentamiento entre dos bandos, el pasado 30 de enero, aparentemente por la posesión de una vivienda ubicada en la manzana 5 del barrio Nueva Ciudad, entre las calles Darwin y Gobernador Crespo al noreste de la ciudad de Paraná. En el hecho de sangre, también resultó lesionado Eduardo Cejas de 18 años con una puñalada en la zona de los riñones.
Familiares y amigos, se congregaron este jueves frente a las puertas de Tribunales de Paraná para exigir justicia por el crimen del joven. “Quiero justicia para que paguen por la muerte de mi hijo porque el asesino tiene 15 años, y como es menor, yo se que lo van a soltar”, lamentó ante Elonce TV, la madre del chico muerto, Estela Julia Galeano.
Se recordará que por crimen, fueron demoradas tres personas, de 13, 15 y 18 años que serían las autoras de la agresión. “Me lo mataron de atrás, a traición, en barrio Nueva Ciudad”, acotó la mujer, al tiempo que comentó que su hijo “iba a ser papá porque su novia está embarazada de seis meses”.
“Los amigos están indignados pero nosotros, su familia, no buscamos nada porque nadie nos va a devolver a mi hijo; solo queremos justicia”, finalizó la madre de la víctima.
Sobre el hecho
Dos hermanas se disputan la tenencia de la casa donde hace casi tres años fue asesinado su padre. A tal punto llegó la bronca que terminó con la muerte del joven de 20 años, quien trató de mediar en el conflicto que se había desatado cuando tres jóvenes amenazaron a Laura Peñalba con desalojarla de la vivienda en disputa.
Los tres adolescentes que fueron demorados por el incidente, habían ido a desalojar a su tía de la casa, pero esta los denunció en la comisaría 14ª; cuando volvieron armados acompañados de personas de otro barrio para llevar adelante el desalojo pensando que la casa estaba sola, pero se encontraron con Laura Peñalba, su suegro, que había llegado acompañado de Godoy y Cejas. Al parecer, comenzó una pelea en plena calle y en esa circunstancias cayeron heridos Godoy de un tiro y Cejas (familiar de Peñalba) de una puñalada. Ambos eran de barrio Maccarone y según lo que se comenta fueron a acompañar al suegro de Peñalba a dejar una camioneta cuando se desató la pelea que terminó con la muerte del joven Godoy.
Fuente: El Once – Foto: Diario Uno
(La Nota digital)














