La Paz: la juventud se moviliza

Bajo la consigna «NO AL GOLPE, TODOS SOMOS CRISTINA» se relanzó la JP Evita La Paz.

jp evita la paz no al golpe

Anoche, en las instalaciones del salón polifuncional municipal de la ciudad de La Paz, se conformo la JP Evita La Paz, «más de 20 jóvenes con inserción territorial y universitaria», señala el comunicado enviado a LA NOTA DIGITAL.
Durante el encuentro, se llamó a «profundizar y defender el proyecto nacional apoyando incondicionalmente a la compañera Cristina, quien esta sufriendo los embates de la embajada norteamericana aliada a las oligarquías locales, que buscan robarle la democracia a la Argentina».
La reunión contó con la presencia de Cristian Ruival (referente del Movimiento Evita La Paz), Carlos Camarata (pre-candidato a Intendente), Emiliano Gomez Tutau (Delegado de la secretaria de Agricultura Familiar de Entre Ríos), Damián Castro (secretario General JP Evita Entre Ríos), Daniel Castro (referente del Movimiento Universitario Evita) y Juan José Albornoz (diputado del FPV).
Damián Castro se refirió al desafío que está enfrentando nuestro país de cara al 2015: «O avanzamos o retrocedemos, escribir el Segundo Tomo es fundamental para continuar la tarea de Néstor y Cristina; por eso desde la JP vamos a trabajar para ponerle la banda presidencial a Jorge Taiana, porque él expresa lo que falta».
Además se reflexionó sobre «el último campamento provincial del que participaron los compañeros/as paceños, dando un balance positivo en cuanto a la cualifiación ideológica y la decisión política de la fuerza, de ir hasta al últimas consecuencias por la liberación de la patria», finaliza el parte de prensa.

no al golpe cristina somos todos

(La Nota digital)