En Alcaraz, ampliación de desagües pluviales

Se reunieron el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl y el intendente de la localidad de Alcaraz, Hugo Fries. El próximo mes de abril se comenzaría con los trabajos de ampliación de los desagües pluviales, una obra que estará a cargo de la dirección de Hidráulica de la provincia, informaron.

alcaraz fries bahl

“Siempre que venimos a charlar con el ministro Bahl, nos llevamos una solución a nuestra localidad. En esta oportunidad, nos vamos más que satisfechos con una obra tan importante como es la ampliación de los desagües pluviales, trabajos que estarán a cargo de la dirección de Hidráulica de la provincia”, explicó el intendente.

Y agregó: “Asimismo se prevé la construcción de 20 cuadras de asfalto con sus respectivos cordones cuneta, obras que comenzarían en el próximo mes de abril y tiene un plazo de ejecución de ocho meses aproximadamente. Estamos sumamente agradecidos porque esto viene a cubrir una necesidad muy importante que tiene nuestra comunidad”.

Festejos por un nuevo aniversario

Por otra parte, Fries se refirió al nuevo aniversario de creación de Alcaráz, a conmemorarse el próximo sábado 7 de marzo. “Nuestra ciudad cumple sus 101º, fecha que tenemos previsto realizar un acto protocolar, desfiles de agrupaciones gauchas y espectáculos musicales. Hicimos extensiva la invitación al ministro Bahl para que nos acompañe en la jornada tan significativa para todos los habitantes de Alcaráz”, dijo.

Fuente: Ministerio de Gobierno

(La Nota digital)