Atención social en barrios de Paraná

Las tareas se iniciarán este lunes en barrio Cuarteles. Seguirán en la plaza de Los Intendentes, ubicada en Artigas y Cochrane, del barrio Paraná V.

atencion social paraná

A través de los ministerios de Desarrollo Social y de Salud, junto a organismos nacionales, continuarán esta semana con los operativos de abordaje territorial en Paraná.
Hoy desde las 8 los equipos de los Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, en conjunto con la cartera se Salud de la Nación, Anses y demás organismos nacionales, estarán en el Polideportivo CPF Nº 5 ubicado en Alvarado y Eva Perón del barrio Cuarteles. En tanto, desde mañana hasta el jueves los camiones sanitarios estarán en la plaza de Los Intendentes, ubicada en Artigas y Cochrane, del barrio Paraná V.
Allí los vecinos de la zona podrán acercarse a efectuar diversos trámites, gestionar el acceso a distintos programas sociales, asesorarse sobre las herramientas disponibles que tienen los ministerios de Salud y de Desarrollo Social, iniciar su jubilación sin gestores y hacerse estudios oftalmológicos, entre otros servicios.
Finalmente, viernes y sábado la operatoria se repetirá en el playón de la Escuela Záccaro, sobre Av. Uranga, frente a escuela de Policía, del barrio José Hernández.

(La Nota digital)

Anuncios