Falleció la secretaria general de AGMER Paraná

“Con inmenso dolor debemos informar el fallecimiento de nuestra compañera”, publicaron ayer en la página web de la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos.

Indicaron que “fiel a sus convicciones de solidaridad y compañerismo hasta último momento, tenía decidido donar sus órganos, cuestión que la familia ha respetado”. Susana Acevedo tenía 47 años, era casada y tenía dos hijos.

peta acevedo agmer

En un comunicado difundido por AGMER Paraná, se expresó: “Han sido días muy duros para ella y su familia, y también para nosotros. Fiel a sus convicciones de solidaridad y compañerismo hasta último momento, tenía decidido donar sus órganos, cuestión que la familia ha respetado. Es por esto que, el velatorio será alrededor del mediodía en lugar a confirmar por este mismo medio”, se indicó.

Además, se publicó: “Desde ya, queremos adelantar que su familia no quiere que haya ofrendas florales y que ese dinero se destine a la escuela López Jordán y al Parque Berduc que tanto amaba. Agradecemos una vez, más el infinito respeto que se ha tenido con su familia y con ella. Un enorme sentimiento de dolor nos invade y las palabras parecen haberse escondido por ahí para dejar aun más expuesto dicho sentimiento. Hasta siempre Peta”, finalizó el comunicado.

Acevedo había permanecido internada desde el fin de semana pasado en el Sanatorio La Entrerriana después de haber sufrido un accidente cerebro vascular.

Fuente: Radio LT14

(La Nota digital)