Gobernador Urribarri recorre Neuquén, Tucumán y Formosa

Se reúne con Ramón Rioseco y firma convenios de cooperación con cinco municipios.

urribarri neuquén

Indica Telam que el gobernador de Entre Ríos y pre-candidato a presidente Sergio Urribarri recorrerá la provincia de Neuquén con el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria Ramón Rioseco, al tiempo que firmará convenios de cooperación con los municipios de Cutral Co, Zapala, Centenario, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.
En el marco de su recorrida por el país, Urribarri estará en la provincia, que será la primera en lanzar la contienda electoral de 2015 al elegir a su próximo gobernador el domingo que viene.
Urribarri caminará la ciudad de Neuquén junto al docente Ramón Rioseco, dos veces intendente de Cutral Co y candidato del FpV a suceder a Jorge Sapag, y los acompañarán los candidatos a vicegobernador Alberto Ciampini, a diputados Nancy Parrilli y Javier Bertoldi, además de intendentes y dirigentes locales.
«Estoy seguro que ningún neuquino va a subirse a proyectos de fracaso garantizado» sino que «van a entusiasmarse con un nuevo sueño. Por eso les pido que con garra y con fe sigamos trabajando para una Argentina para todos, principalmente para los jóvenes, que esta vez no nos van a perdonar si volvemos atrás”, señaló el gobernador entrerriano.
Durante su visita a la provincia patagónica, Urribarri firmará convenios de cooperación con cinco municipios, y tiene previsto visitar centros de salud y tomar contacto con vecinos de distintos barrios de la capital neuquina.
El precandidato a presidente tiene previsto esta semana dar a conocer su propuesta de gobierno en Tucumán y Formosa.

(La Nota digital)