Crimen del remisero: 2 personas detenidas

El implicado fue identificado como “Bochita” Veron. Es por el homicidio del remisero David Fariña de 32 años; Que falleció en la madrugada del domingo tras recibir el jueves un disparo en la zona del omóplato. Una mujer detenida.

asesinato remisero

Informó radio La Voz que personal de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones, Policía de Entre Ríos, había detenido en la mañana de éste sábado, a un joven de 18 años identificado como “Bochita” Verón, tras realizar allanamiento en el Barrio La Milagrosa de la ciudad de Paraná.

David Farina falleció este domingo producto de una descompensación; se debatió entre la vida y la muerte, fue operado dos veces, y no resistió. El hombre de 32 años había sido víctima de un asalto a mano armada el pasado jueves en calle Celia Torrá y Francia de Paraná, cuando trabajaba en un remis y fue abordado por un sujeto que quiso robar la recaudación. El delincuente le efectuó varios disparos y uno de ellos ingresó por la zona del omóplato del chófer.

Una mujer

El subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Guillermo Rondán, confirmó a radio La Voz la detención de una joven de 19 años, novia del joven de 18 aprehendido por el violento asalto a un remisero.

Fuentes policiales confirmaron la detención de una joven de 19 años de apellido Arrúa, novia del joven de 18 aprehendido esta mañana por el violento asalto a un remisero.

Personal de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones, había detenido en la mañana de éste sábado, a un joven de 18 años identificado como “Bochita” Verón, tras realizar allanamiento en el Barrio La Milagrosa de la ciudad de Paraná. Ahora, con la detención de su pareja, suman dos los detenidos por el violento hecho.

Los investigadores presumen que la chica se encontraba junto al joven al momento de cometer el asalto.

(La Nota digital)

Anuncios