La Policía realizó ayer allanamientos en varias viviendas ubicadas en barrio El Morro, de Paraná, donde se secuestraron armas de fuego, municiones y cargadores.
Asimismo los investigadores lograron individualizar e identificar a varias personas quienes protagonizaron hechos violentos en las últimas semanas. El operativo, que tuvo lugar a primeras horas de este sábado, en relación a una causa de uso de arma y amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, estuvo encabezado por personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones. Participaron, además, personal de la División Sustracción Automotores, Grupo de Infantería Adiestrada, División Seguridad Bancaria y Grupo Especial y Comisaria Octava.
El procedimiento fue calificado como “altamente positivo” por parte del jefe de la División Robos y Hurtos, comisario principal, Walter Villagra, quien destacó la importancia de secuestrar armas de fuego, y cartuchería, consignó diario Uno.
“Significó la individualización e identificación de varios sujetos de quienes sólo se conocía los apodos. Es sumamente importante para la Policía pero también para la Justicia, luego de los hechos violentos ocurridos en los últimos días, en esta zona”, acotó el funcionario policial.
(La Nota digital)














