Hombre baleado: 12 allanamientos y 3 detenidos

Ayer jueves se realizaron 12 allanamientos en diferentes zonas de Paraná. Hubo gran cantidad de personal policial en Ciudad Perdida y El Morro.

barrio el morro
Foto ilustrativa.

Ayer balearon en confuso episodio al conductor de una camioneta, Cristian Ramírez de 41 años, que debió ser hospitalizado tras el confuso hecho, aunque con heridas leves.

El jefe dela Departamental Paraná de la policía, Mario Leiva, presente en zona de calles Moussy y Mantegazza, dialogó con Elonce TV, y dio detalles de lo actuado.

“Hay dos detenidos y se evalúa el grado de responsabilidad que tienen en el hecho sucedido ayer”, en el que resultó baleado Ramírez. Con el paso de las horas se detuvo a una tercera persona.

“A unas cuadras de acá, en barrio El Morro, en Saavedra, entre Moussy y Dugratti, en uno de los domicilios se incautó marihuana, fraccionada en varias dosis”. En este caso, dijo, se dio intervención a Tóxicos. Según pudo saber Elonce.com, se trató de 150 gramos de marihuana.

Al mismo tiempo, expresó que al llegar la policía “al momento del allanamiento salió huyendo una persona, llevando consigo un arma que no pudo ser hallada hasta el momento”. Agregó que realizan “un intenso rastrillaje, en procura de dar con el arma, si es que se ha descartado la misma” en zona del arroyo, en inmediaciones de Ciudad Perdida.

Consideró que el suceso de ayer se enmarca en hechos en que “facciones antagónicas dirimen sus cuestiones a través de los tiros”.

“Esto no nos pasa inadvertidos, actuamos enseguida en procura de que queden establecida las responsabilidades de cada uno de los sospechosos, tanto en este lugar como en los otros que se allanan”, afirmó Leiva.

(La Nota digital)