Respecto a la posibilidad de que se haya trasladado el cuerpo sin vida de Priscila en moto hasta el lugar en el que fue hallada, Velazco evaluó que “es poco probable, prácticamente imposible, por una cuestión de manipulación del cuerpo”.
Ángel Velazco y Carolina Cardasia, licenciados en Criminalística que asistieron a la inspección judicial en San Benito, explicaron que su labor consistió en “verificar las distancias recorridas, en la hipótesis que se plantea en cuanto al traslado del cuerpo y el hallazgo del motovehículo”, añadiendo que se trata de “verificar que los desplazamientos sean lógicos y acordes a las declaraciones que hay en el expediente”.
Respecto a la posibilidad de que se haya trasladado el cuerpo sin vida de Priscila en moto hasta el lugar en el que fue hallada, Velazco evaluó que “es poco probable, prácticamente imposible, por una cuestión de manipulación del cuerpo. Al no encontrarlo envuelto en un elemento que lo haga más rígido para su traslado, es muy difícil manipular un cuerpo desvanecido”. A esto añadió la complejidad de la topografía del lugar.
Cardasia
Por su parte, Cardasia aportó que “es interesante evaluar que en el lugar en el que fueron halladas las prendas de la víctima, previamente se hizo un relevamiento del lugar con canes que trabajan con el olor de la persona que se pretende encontrar, y no detectaron nada”.
Fuente: El Diario – Canal 11
(La Nota digital)














