Otra vez el rumor de que el Indio Solari tocará en Paraná comienza a circular.
Sin NINGUNA confirmación oficial de ningún tipo, el trascendido comenzó a recorrer las redes sociales en los últimos días, debido a los comentarios hechos por un productor musical de la capital entrerriana, y a algunas referencias hechas por la revista «La Garganta Poderosa», y a que supuestamente el manager del Indio, Julio Saez, habría sobrevolado la ciudad de Paraná en helicoptero, buscando un lugar apto para un evento que reúne a más de 100 mil personas.
Según el rumor, Paraná sería una de las dos ciudades donde Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocará en marzo del 2016.
Por lo pronto, sólo un rumor…
Lo que sí está confirmado es la presencia de Rocambole, ilustrador de Los Redondos, en la ciudad de Concordia, para la 8º Feria del Libro, el primer fin de semana de octubre de 2015.
Fuente: Diario Concordia
(La Nota digital)















