En un encuentro con dirigentes y militantes del Frente “Crespo Nos Une – Cambiemos” Alfredo «El Torito» de Ángeli transmitió su optimismo para avanzar hacia el triunfo en las elecciones de octubre.
Alfredo De Angeli estuvo este viernes en la sede partidaria del Frente Crespo Nos Une – Cambiemos, donde habló ante un importante marco de adherentes, dirigentes y militantes de la agrupación política local.
El candidato a gobernador de Mauricio Macri se mostró optimista: “Ya me siento gobernador”.
“Tenemos la oportunidad histórica de ser gobierno. Tenemos una gran responsabilidad de gobernar y cambiar muchas cosas y mejorar tantas otras, como en el tema salud, los edificios escolares. Debemos darle parte de esas responsabilidades a los intendentes y también les vamos a dar parte del dinero que se necesita para que resuelvan los problemas”, señaló el senador nacional.
De Angeli hizo hincapié en “acercar Vialidad a las municipalidades y las Juntas de Gobierno no sólo para resolver los caminos de la producción, sino para entrar con la educación, la salud y la comunicación”.
Al subrayar su preocupación por las finanzas públicas, el legislador sostuvo: “Lo importante es que el tributo de los entrerrianos realmente vaya a donde tiene que ir, que es salud, educación, seguridad, infraestructura”.
Fuente: Paralelo 32 – Página Política
(La Nota digital)














