Comunicado por elecciones en sindicato ATE

Referentes gremiales proponen como Secretario General de ATE Entre Ríos a Osvaldo Blanco y como candidato a Secretario General Adjunto a Chiche Telías.

ate entre rios elecciones

“Desde la Agrupación Docente Rodolfo Puiggrós y el Centro de Estudios Laborales – CEL, manifestamos nuevamente nuestro apoyo a la Lista VERDE Y BLANCA UNIDAD FEDERAL para las próximas elecciones de ATE Entre Ríos, a realizarse este miércoles 2 de septiembre.

Es fundamental para la profundización del proyecto político iniciado el 25 de mayo de 2003, el fortalecimiento de las organizaciones sindicales para seguir construyendo un movimiento obrero organizado que exprese la pelea por las reivindicaciones y las transformaciones que debemos afrontar en la próxima etapa que se avecina.

Por ello apoyamos la Lista Verde y Blanca Unidad Federal, porque sintetiza militancia, trabajo, compromiso, representación de los intereses de los trabajadores, y que lleva como candidato a Secretario General de ATE Entre Ríos a Osvaldo Blanco; como candidato a Secretario General Adjunto a Chiche Telías; y a nivel Nacional Secretario General Fernando Acosta y Secretario General Adjunto Miguel Pelandino”.

Fuente: CEL Entre Ríos

(La Nota digital)