El Tribunal compuesto por José María Chemez, Elvio Garzón y Miguel Ángel Giorgio, condenó a prisión perpetua a Facundo Bressán por el femicidio de Priscila Hartman, cometido en octubre de 2014. «No estoy para nada de acuerdo», dijo la defensa de Bressan.
“Las pruebas no pueden desmenuzarse y analizarse en forma desintegrada, no puede dividirse el plexo probatorio, debemos analizarlo en conjunto, de manera integral para lograr un razonamiento lógico y válido”, dijo el presidente del Tribunal y agregó que “se ha demostrado plenamente la autoría de Bressán sobre el homicidio de Priscila y el robo pertenencias: moto, casco y celular”. El veredicto y sus fundamentos, es decir la sentencia completa, es dada a conocer este miércoles al mediodía, en una sala abarrotada de público.
Los defensores, Miguel Cullen y Guillermo Vartorelli, habían pedido la absolución del acusado y habían cuestionado la investigación llevada adelante por la Fiscalía.
Al término de la lectura de sentencia el doctor Cullen adelantó que esperarán acceder a la Fundamentación ampliada y, en los plazos previstos, acudirán a Casación. «Este proceso tiene otras instancias», dijo el letrado.
Fuente: Análisis/ Uno/ El Once – Foto: El Diario
(La Nota digital)














