El ministro de Producción de la provincia, Roberto Schunk sostuvo que “las medidas que tomó el gobierno significan un enorme esfuerzo fiscal para el Estado entrerriano, pero es algo que le da muchas respuestas a los pedidos de la Mesa de Enlace”.

Ministro de Producción, Roberto Schunk
Ministro de Producción, Roberto Schunk

“Nosotros venimos trabajando desde febrero de este año en distintas acciones intentando dar soluciones a los reclamos efectuados por los productores y hemos dispuesto muchas acciones que tienen que ver con resoluciones en varios ámbitos. Son varias las oportunidades en las que nos reunimos y ahora creo que les dimos importantes respuestas, como es la prórroga en el pago del inmobiliario rural y además a nivel financiamiento también se hizo un acuerdo con el Banco Bersa”, detalló el funcionario provincial.

En declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza), el ministro dijo que “hay que destacar el enorme esfuerzo que está haciendo la provincia para brindar esta soluciones, con la prórroga en las facilidades de pago del inmobiliario rural y a través del financiamiento del Banco Bersa con créditos para los productores, que serán de 1.000 pesos por hectárea”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias