Comienza Motoencuentro en Diamante

El piloto de TC, Marcos Di Palma (Chevrolet) es el padrino de la vigésima edición del Motoencuentro Internacional de Diamante que se inicia con la Peña Motera. Tocan Horcas y Las Pastillas del Abuelo.

las pastillas del abuelo

El piloto de Arrecifes llegará el sábado a Diamante, recorrerá el predio del Valle la Ensenada epicentro del encuentro, firmará autógrafos, participará de la caravana de motos (la más grande de Sudamérica) y concurrirá al recital de Las Pastillas del Abuelo.

Según el responsable de prensa Marcelo Rivero “su llegada estaba complicada por cuestiones de agenda, pero finalmente (hoy) nos confirmó que vendrá. Es una persona sencilla, cabe acotar que su hermano Patricio, ya fue padrino del motoencuentro, en la edición de 2010”. En esa oportunidad el Pato Di Palma ingresó al camping conduciendo su moto Buell Ulises, de 1200 cc. Restaba confirmar si el popular piloto llegará al encuentro en moto.

Primera actividad

La vigésima edición del Motoencuentro Internacional de Diamante tendrá su primera actividad esta noche con la realización de la Peña Motera, con la que se dará la bienvenida a los primeros participantes. Según se explicó desde la organización, el evento servirá para que diamantinos y visitantes puedan compartir un buen momento.
Durante esta actividad, que se realizará en el playón, al ingreso del Valle de la Ensenada, habrá música en vivo con la participación de grupos diamantinos.
Por otro lado desde hoy estarán habilitadas las boleterías en el predio para aquellos diamantinos que quieran adquirir su abono especial. Se destaca que la peña será con entrada libre y gratuita para que todos puedan participar.


La caravana

La caravana de motos más larga de Sudamérica repetirá su itinerario de los últimos años. Será el sábado después de las 17 y se concentrará para salir desde el ingreso al Valle de La Ensenada. La caravana será encabezada por el móvil de Jefatura Departamental de Policía con el siguiente recorrido: salida hacia Strobel por avenida Soberanía. Al llegar al paso a nivel, girará a la izquierda y tomará alrededor de la playa municipal de ordenamiento de camiones. Por Avenida San Martín se dirigirá hasta Avenida La Florida, por la cual llegará hasta Barrio Belgrano, donde se detendrá para aglomerar las motos participantes.

Luego ingresará a la ciudad por Ramírez, doblando en Cortada Airaldi para retomar por 3 de Febrero. Se dirigirá hasta Sarmiento y circulará por la misma hasta Colón, luego retomará Pedro Serrano hasta llegar a Plaza 9 de Julio.

Por calle 9 de Julio llegará hasta España para retomar hacia el centro de la ciudad por 25 de Mayo hasta Eva Perón. En ese trayecto pasará por Plaza San Martín, tomando luego las calles Echagüe y Colón para regresar al Valle de La Ensenada.

Los organizadores solicitaron precaución para no transitar con vehículos por la ciudad a partir de las 17 para no entorpecer el paso de los moteros. Asimismo, solicitó a los visitantes ceder el paso ante la caravana, fundamentalmente en el recorrido por las dos plazas ya que el año pasado se tuvo que tomar un recorrido alternativo por no contar con las condiciones para poder transitar con la seguridad necesaria.

COSTO DE LAS ENTRADAS

Entrada general $ 250 pesos por persona y será válida para ingresar al Complejo Turístico Valle de La Ensenada todos los días con derecho a los espectáculos musicales.

Programación

Miércoles 9
Peña Motera

Jueves 10
Último Trago (Diamante)
Dissident (Tributo a Pearl Jam ? Rosario)
Signum (San Nicolás)
Medieval (Tributo a Iron Maiden ? San Nicolás)
Proyecto X (Rosario)

Viernes 11
14: Excursión al Cristo Pescador y Parque Nacional Pre Delta
16: Destrezas en moto a cargo de Anderson Paulo Da Silva (ex Alto Giro) en Plaza 9 de Julio
17: Cruzada solidaria Hospital Colonia de Rehabilitación Mental
Miseria Espantosa (Tributo a Pappo ? Córdoba)
40 Grados (Rafaela)
La Fragua (Diamante)
12 Monos (Paraná)
Monos en bolas (Buenos Aires)
Horcas

Sábado 12
16: Destrezas en moto a cargo de David Sandoval en Plaza San Martín
17: Caravana de motos por la ciudad
La Mano Sigue (Diamante)
Jack (Diamante – Santa Fe)
Blanca Oscuridad (San Miguel de Tucumán)
Jason
Las Pastillas del Abuelo

Fuente: Moteros Argentinos

(La Nota digital)

Anuncios