Sol Leno, la pequeña de tres años de edad oriunda de La Paz, que llegó hace pocos días al Hospital San Roque de Paraná, tras haber protagonizado un accidente de tránsito, mientras era transportada en moto por sus padres, falleció ayer, tres días después de que le amputaran una de sus piernas.

Sol había sido intervenida quirúrgicamente para tratar desesperadamente de mejorar su situación, pero lamentablemente, la cantidad de lesiones sufridas hicieron que su cuerpito no soportara lo complicado de la situación.
La niña de tres años había resultado gravemente herida tras protagonizar un accidente de tránsito en el puente-badén de barrio La Milagrosa sur de La Paz, el miércoles de la semana pasada. El hecho ocurrió cuando una camioneta, al mando de un cura que aprendía a manejar, chocó la moto en la que se trasladaba la niña y sus padres.
La pequeña había registrado gravísimas lesiones. Incluso, a causa de una infección, los médicos debieron amputarle una pierna. Luego, fue operada para mantenerla con vida pero a raíz de su complicada situación, la cual se intentó mejorar durante una semana, ayer se confirmó la triste noticia de su deceso.
Se trata de la segunda muerte de una pequeña como consecuencia de accidentes de moto en el departamento La Paz en lo que va de este mes, informó El Diario.

(La Nota digital)













