Narcos: 5 detenidos en allanamientos en Federación

En una serie de 9 allanamientos realizados en Federación este sábado en un trabajo en conjunto de la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos, la Departamental Federación y Grupos Especiales de distintas departamentales, quedaron detenidas cinco personas y a disposición de la Justicia Federal.

Se trata de cuatro hombres -uno de ellos un cabo de la policía provincial- y una mujer. Además, secuestraron droga, armas de fuego, cartuchería, balanzas de precisión, dinero en efectivo y celulares, según se informó al sitio Análisis. Todos estos procedimientos estuvieron vinculados al operativo policial realizado en Concordia.

Fuentes policiales confirmaron que en un allanamiento de calle Las Camelias, fueron secuestrados envoltorios de marihuana, dos balanzas, recortes y un celular.

En otra vivienda fueron secuestrados elementos de informática y dos celulares; mientras que en otra casa incautaron cocaína fraccionada para la venta, 6000 pesos y cinco celulares.

En una cuarta vivienda fueron secuestrados envoltorios de cocaína fraccionada para venta y 1500 pesos aproximadamente; mientras que en una quinta casa fueron incautados cocaína, dos celulares y anotaciones varias.

En una sexta vivienda se encontraron proyectiles de calibre 32 y 38 y una balanza de precisión; mientras que en un séptimo allanamiento realizado en la vivienda de un cabo de la policía de Entre Ríos se secuestraron dos celulares.

De esta forma, con estos nuevos allanamientos realizados este sábado en Federación la Policía de Entre Ríos desbarató una banda organizada para la venta de estupefacientes al menudeo en las dos ciudades costeras del Rio Uruguay.

(La Nota digital)