El presunto autor sería un joven de 19 años. Desde la Policía de Entre Ríos señalaron que la menor implicada también «está a disposición de la Justicia». Incautaron un arma.
Un joven de 19 años de edad fue detenido en horas de la madrugada de este miércoles. El mismo es sindicado como el principal sospechoso de ultimar a balazos al remisero Julio López, de 42 años de edad.
Incautaron un arma que sería utilizada para poner fin a la vida del chofer, padre de dos niñas de 6 y 12 años.
El hecho sucedió ayer aproximadamente a las 20:30. El jefe de la departamental Paraná de la policía, Mario Leiva, indicó a Elonce TV que «un remisero de la empresa San Cayetano resultó baleado. Todo parece indicar que fueron tres disparos, el más grave es que le impacta en la cabeza».
Ocasionales testigos habrían visto a una pareja de jóvenes «descender del remis en calle 25 de junio y Patagonia, él morocho y la joven rubia; armados y muy bien vestidos». Habrían huido a pie por calle 25 de Junio ó Cervantes. La víctima habría seguido su marcha «por Patagonia, pasando Cervantes», hasta detenerse en ese lugar, producto de las letales lesiones recibidas.
Fuente: El Once
(La Nota digital)













