Secuestraron más seis kilos de cocaína de alta pureza en una cochera ubicada en calle Lucio Mansilla y Ovidio Lagos, a una cuadra de avenida Almafuerte, de Paraná. En el marco del operativo, un hombre fue detenido en su casa del barrio Las Rosas. El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal, bajo las órdenes del juez Leandro Ríos.

Se presume que la persona detenida es un proveedor de cocaína, es decir que no es un vendedor al menudeo, aunque hacía poco tiempo que había comenzado con tal tarea, indica el sitio Análisis.

La droga estaba escondida en un hueco que había debajo de donde estacionaba su auto, en la cochera. Por lo cual era de difícil acceso, por lo que los policías llegaron hasta el lugar después de una investigación de varios meses. Eso permitió determinar que el hombre apresado adquiría la cocaína y la revendía a vendedores al menudeo que, a su vez, operaban en varios barrios de la ciudad.

El hombre guardaba dos autos en el lugar y había dado datos falsos al dueño de la cochera, que vivía en la casa lindante.

El hombre guardaba en el lugar dos autos y una moto. Además, en el lugar encontraron una mochica con acetona, que es un precursor química que se utiliza el proceso de estiramiento de la cocaína.

Por su parte, el titular de la Policía Federal en Paraná, Víctor Chanenko, dijo que se realizaron pruebas con los reactivos que terminaron confirmando las sospechas: lo que se halló es clorhidrato de cocaína de máxima pureza.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias