El presidente de la Federación Médica de Entre Ríos – FEMER, Rodolfo Nery manifestó su preocupación por el conflicto en el Hospital Santa Rosa de Villaguay. La entidad volvió a enviar una nota al Ministro de Salud para solicitar una pronta resolución al problema que afecta “la salud de la población”.

Según contó Nery, reenviaron al ministro de Salud, Carlos Ramos, el fax enviado por los médicos de Villaguay junto con una nota de la Femer donde “se pide una pronta resolución de este conflicto porque afecta la salud de la población”.
“La Federación Médica se encuentra profundamente preocupada por la situación del hospital de Villaguay porque este conflicto se ha intensificado, cuando pensábamos que esto se iba a solucionar a fines de septiembre de acuerdo a lo hablado con el Ministro”, comentó a la agencia APF.
Además, indicó que hasta la semana pasada los galenos no atendían los consultorios externos, pero esta semana se intensificaron las medidas de fuerza de los profesionales y suspendieron cirugías y laboratorio, entre otras tareas.
(La Nota digital)














