Frente a los resultados electorales de las elecciones del domingo pasado, el Frente Sindical del Movimiento Evita sostiene:

1- Que el próximo 22 de Noviembre la formula SCIOLI-ZANNINI resulta la única alternativa, para que no ruede por la canaleta de la devaluación, la timba financiera, y el endeudamiento antinacional, todos los derechos alcanzados, cada una de las políticas de inclusión social, la recuperación del trabajo y el aparato productivo, en suma: La Soberanía Política, la Justicia Social y la Independencia Económica e Integración Latinoamérica.

2- La urgente necesidad de sacar de la profundidad de las experiencias históricas, de las luchas populares toda la energía militante para llevar al FPV al triunfo en el Ballotage del 22 de Noviembre.

3- Los trabajadores jugamos un rol estratégico en esta primera resistencia a la restauración del régimen neoliberal que pretende volver a un país para pocos, regido por los poderes fácticos, por el capitalismo financiero y los grupos concentrados. Con la herramienta del voto, pondremos freno a las intenciones de flexibilización de las leyes laborales, de liquidación de los convenios colectivos de trabajo y a toda legislación de protección a la clase trabajadora conquistada y lograda en esta etapa histórica.

4- No podemos permitir que se abra otro agujero negro en la historia y que se trague todo lo que este proceso de 12 años nos ha brindado en el mejoramiento de nuestras condiciones materiales y culturales de vida.

5- Un triunfo popular nos ampliará las condiciones para profundizar este proceso EMANCIPATORIO, para que no haya: NI UNA FAMILIA SIN TECHO, NI UN TRABAJADOR SIN DERECHOS y NI UN CAMPESINO SIN TIERRA. La única alternativa de garantizar TIERRA, TECHO y TRABAJO, Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social, es votar al FPV.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias