Los secretarios de Gobierno, Sergio Granetto, y Legal, Dante Molina, recibieron a Carlos González, Walter Rolandelli y Francisco Avero, designados por las autoridades que asumirán al frente del Municipio de Paraná en diciembre.

Ambos funcionarios fueron designados por la intendenta Blanca Osuna para la tarea de brindar información a los representantes de la gestión entrante.
Durante el segundo encuentro, que se realizó este lunes, se definieron criterios relacionados al intercambio de información vinculada al funcionamiento y administración del Municipio, así como sobre las acciones y el ordenamiento llevado adelante por la actual gestión.
“Hoy tenemos un Municipio ordenado, con cuatro años de superávit, sin tomar ninguna deuda, y con una inversión sin precedentes en equipamiento y obras públicas”, señaló el Secretario de Gobierno.
“Hemos trabajado desde el orden y la transparencia y de hecho la información pública está disponible para cualquier ciudadano que la requiera en el sitio web de la Municipalidad. Además, muchos procesos administrativos han sido informatizados y modernizados, lo que nos ha permitido contar con información precisa y actualizada”, puntualizó.
Los representantes del Gobierno de Blanca Osuna y del que desde diciembre conducirá Sergio Varisco partes mantendrán nuevos encuentros, se indicó en un comunicado enviado a la agencia APF.
(La Nota digital)













